Logotips d'organismes oficials

Desde Denia

Divendres, 3 d'abril de 2020
  • Marta, Pepe, Blanca y Javier. Bando de Fontdespatla.

Desde Denia:
Dedicaros unas palabras de cariño, saludos y agradecimiento para todos, familares, amigos y vecinos de Fuentespalda.
Son momentos muy duros, difíciles, donde se entremezclan muchos sentimientos sobretodo los que estamos trabajando en primera linea de asistencia.
Agradeceros lo bien que estáis actuando quedándoos en casa y respetando el confinamiento,es el máximo respeto que nos expresáis a los sanitarios y a vosotros mismos como personas,esto supone una gran ayuda al igual que vuestros aplausos que desde la distancia resuenan en nuestros corazones cada noche.
Deciros a todos que os echamos mucho de menos,que los recuerdos del pueblo están presentes en cada momento y que en estos tiempos duros queremos volver a veros sois muy importantes y en especial se nos hace muy duro estar lejos de la familia.
Se que muchos sufrís y preguntáis como estamos?,deciros que estamos sufriendo pero estamos bien,fuertes y con energía para ayudar a todas las personas que tanto nos necesitan diariamente en el hospital dando la mejor sonrisa y tendiendo y acariciando las manos de los pacientes que están solos sin sus familiares.
Todo esto pasara pero nos dejara una huella imborrable en mayor o menor medida a casi todos,seremos fuertes para superarlo.
Teníamos mucha ilusión en la Semana Santa y en San Pedro Mártir pero este año no podrá ser,el verano lo aprovecharemos con mas alegría.
Mucha fuerza y gracias a los que ofrecéis servicios indispensables para todos los vecinos del pueblo.
Y finalmente deciros:
Mama, Papa, mi querido hermano Pedro, su esposa, mis sobrinos, mi Tia Teresin y David, mi prima Angelines, que importantes sois y cuanta falta me hacéis en la distancia al igual que el resto de familia,amigos y vecinos.
Mención especial a la labor de nuestra Señora Alcaldesa Carmen Agud por su serenidad,apoyo y buen hacer en este año 2020 tan duro desde su inicio.
Con mucho cariño para todos de Marta,Pepe,Blanca y Javier

Mitjans